Busco nodriza exclusiva

busco chica lactante para beber su leche materna

Quiero beber mucha leche

Hola, soy Luis, tengo 40 años y vivo en Lima, Perú, soy una persona a la que le gusta la leche materna, tengo mucha experiencia en esta práctica y al mismo tiempo administro un club de lactancia materna para adultos.

Soy una persona muy respetuosa con las chicas lactantes que me han dado de lactar y jamás le faltaría el respeto a usted.

Me gustaría conocer a una chica que tenga esa fantasía o esté interesada en experimentar la lactancia materna con un adulto de forma respetuosa y realizarlo con mutuo consentimiento y sobre todo con respeto, ojo que no estoy hablando de intercambio de dinero de por medio y tampoco busco o pido algún tipo de servicio sexual, solo estoy interesado en la lactancia.

- No tengo ningún interés es responderle a hombres que me digan que intercambian material o cosas por el estilo, así que si eres hombre no pierdas tu tiempo en escribirme que no te responderé.

- No tengo interés en responder a chicas que no estén lactando y que deseen ofrecerme otro tipo de cosas.

chaturbate

- No responderé o daré consejo de como inducir a la lactancia, para eso busque en Google que allí hallara todo lo que necesita saber.

- No responderé a chicas que sean escorts o trabajadoras sexuales y que deseen ofrecer sus servicios sexuales o de lactancia, si ese es tu caso, te recomiendo llenar el formulario de "Contacto" y ahí te darán más información de cómo ayudarte a promocionar en esta pagina web.

- Mucho menos voy a responder a personas LGTB que escriban por cualquier motivo.

- Solo responderé a chicas lactantes que vivan en Perú, y de preferencia que estén en Lima, pero también podría responder a chicas lactantes de otros países que deseen compartir sus experiencias o deseen contarme sus fantasías respecto a la lactancia adulta.

Este es el correo al cual me pueden escribir las chicas que deseen contactarse conmigo: luix77g@gmail.com

Muchas gracias.

Luis