Composición de la leche materna

composición de la leche materna

Una bebida deliciosa y nutritiva.

Cada mamífero produce su propia leche materna, apropiada para su especie; por lo tanto, no se puede comparar la leche de otro mamífero con la leche humana, pero desafortunadamente, dejamos de beber leche materna cuando dejamos de ser bebés.

La leche materna contiene todos los nutrientes que un humano necesita para su dieta.

chaturbate

Grasas: en cada 100 mililitros de leche hay 3,5 gramos de grasa, las grasas en la leche materna sirven para fortalecer el cerebro.

Carbohidratos: el principal es la lactosa, que es muy rica en leche humana en comparación con la leche de cualquier otro mamífero, y sirve como fuente de energía y vitalidad.

Proteínas: La leche materna contiene muchas proteínas que sirven para fortalecer los músculos, los huesos, los órganos internos, el cerebro y la sangre.

Vitaminas y minerales: en la leche materna, hay todo tipo de vitaminas que un humano necesita, por lo tanto, no se puede comparar la leche de otro animal con la leche producida por una mujer.

Factores antiinfecciosos : la leche materna es el mejor antibiótico natural para los humanos, ya que fortalece el sistema inmunológico y puede aliviar muchas enfermedades y dolencias.

Factores bioactivos: sirven para el correcto funcionamiento del sistema digestivo y también ayudan a regenerar las células de nuestro cuerpo.

Después de leer este artículo: ¿Te atreves a probar este delicioso néctar?