Lactofilia

Durante el sexo, los senos son una de las zonas erógenas más deseadas del cuerpo femenino. Los senos son una fuente de vida y placer erótico, y precisamente por esta razón, nació la lactancia erótica, o también llamada Lactofilia.

Leer el artículo »

Lactancia erótica

En el distrito rojo de Kabukicho, Tokio, es posible tomar una taza de leche materna por 2,000 yenes ($ 20,000). Si alguien quiere tomar el líquido directamente del seno de la mujer, tendrá que pagar 5,000 yenes.

Leer el artículo »

Nodrizas para Adultos

Una empresa en la metrópoli de Shenzhen, en el sur de China, atrajo la atención de grandes hombres dispuestos a pagar un alto precio para tener una nodriza para ellos que les proporcione su leche directamente de sus pechos.

Leer el artículo »


Model 4

Club de Lactancia Amamanta.me

Hay un club internacional de lactancia para adultos muy famoso, este club tiene su sede principal en Perú, pero está presente en todos los países de América Latina.

Leer el artículo »


Model 5

Una historia de lactancia

Jennifer Mulford es una norteamericana, que en el año 2016 dejo de trabajar para dedicarse exclusivamente a amamantar a su pareja Brad, su historia dio la vuelta al mundo y generó mucha polemica, pero ellos indican que seguiran realizandolo porque esto es algo que los une mucho más.

Leer el artículo »


Model 6

Composición de la leche materna

Existe una gran cantidad de documentación científica en la red de casos de personas que con tratamiento exclusivo de leche materna, se han recuperado de diversas enfermedades y afecciones, además de ayudar a los atletas a ganar masa muscular.

Leer el artículo »