Lactofilia

lactofilia

Lactancia erótica

Todos sabemos que a la gran mayoria de los hombres, la parte del cuerpo que mas le gusta de las mujeres son las tetas.

Durante el sexo, los senos son una de las zonas erógenas más deseadas del cuerpo femenino. Los senos son una fuente de vida y placer erótico, y precisamente por esta razón, nació la lactancia erótica, o como también se la llama, Lactofilia.

Muchas personas saben que cuando una mujer está amamantando a un bebé, puede sentir placer, incluso algunas alcanzan orgasmos mientras dan de lactar, por el contrario otras incluso pierden sensibilidad en esta zona durante esta etapa.

chaturbate

También se sabe que los senos son capaces de proporcionar un gran placer porque tienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas y su tamaño y forma pueden convertirlos en los favoritos en los encuentros sexuales.

Los senos pueden ser mordidos, succionados, apretados, acariciados, utilizados para masturbar al hombre (la famosa cubana o paja rusa) e incluso para darle leche a su pareja.

La lactofilia o lactancia erótica es solo una opción de placer sexual, es como tener sexo oral, es solo el placer de las sensaciones del cuerpo, pero se clasificó como una desviación distinta de la normal, y ​​se clasificó como una filia.

No hay mucho que explicar sobre cómo se hace esto, el nombre en sí lo dice todo. Esta práctica se trata de amamantar o "amamantar" a un adulto por placer y crear el mismo vínculo emocional entre una madre y su hijo.

Inmunológicamente, la leche materna activa un neurotransmisor que también aparece cuando las personas se enamoran, que es nada menos que la oxitocina. Esto hace que las personas se sientan juntas y es la clave para la conexión erótica entre ellas.

Puede preguntarse: cómo realizar la lactancia erótica si no está cuidando a un bebé, es decir, si no tiene leche en los senos. En este caso, ¿cómo lograr esta práctica?

El flujo de leche no intencionada también se llama galactorrea y es causado por la estimulación de los pezones, que pueden alcanzar la producción normal de leche con solo succionar el seno.

La revista académica Journal of Constuctivist Psychology dice que la lactancia erótica es una práctica recomendada para las personas que buscan reafirmar su erotismo y al mismo tiempo generar una mayor conexión emocional.

Además, la Breastfeeding Medicine Academy (Academia de Medicina de Lactancia Materna) en Los Ángeles, California, dice que la leche materna funciona como un suplemento nutricional que mejora el rendimiento físico de los adultos, pero aún carece de estudios e investigaciones para corroborar esta afirmación. .

Otro beneficio que se dice sobre la lactancia erótica es que la estimulación del pezón reduce la incidencia de cáncer de seno.

Por lo tanto, hay muchas personas que están a favor de esta práctica, pero al mismo tiempo, muchas personas están en contra de la lactancia erótica.