Nodrizas para adultos

nodrizas para adultos

Una moda entre los chinos ricos

Nunca es demasiado tarde para apreciar las propiedades nutricionales de la leche materna.

Con esta filosofía, una empresa en la metrópoli de Shenzhen, en el sur de China, atrajo la atención de grandes hombres dispuestos a pagar un alto precio para tener una nodriza de guardia, que les proporcionaría alimentos directamente de la fuente.

La leche materna se ha convertido en un nuevo lujo para los ricos de China, y algunas compañías ofrecen servicios de nodrizas para adultos. En Internet, la mayoría de los chinos desaprueba el asunto, según datos de AFP.

chaturbate

Las creencias tradicionales en algunas partes de China dicen que la leche materna humana tiene la mejor nutrición para las personas enfermas. Las nodrizas para adultos que amamantan a adultos reciben alrededor de 16,000 yuanes ($ 2,600 o aproximadamente R $ 5,800) al mes, más de cuatro veces el promedio chino, y aquellas que son "saludables y guapas" pueden ganar aún más.

Xinxinyu, una agencia de nodrizas en la ciudad en expansión de Shenzhen, proporciona nodrizas para recién nacidos, enfermos y otros adultos que pagan precios altos, informó Southern Metropolis Daily. "Los adultos (clientes) pueden beber directamente la leche materna o pueden tomar de un extractor de leche si se sienten incómodos", dijo el dueño de la compañía, Lin Jun.

"Ellos Pueden elegir entre amamantar directamente o usar una vaso o recipiente si les resulta incómodo", dijo el portavoz de Xinxinyu, que ofrece el servicio, al periódico "Southern Metropolis Daily".

Según Lin Jun, el portavoz citado, la demanda de leche materna está creciendo entre adultos con mucho dinero y mala salud.

"Muchos contratan exclusivamente a las nodrizas para asegurar un suministro diario de leche materna", dijo Lin, diciendo que las lactantes rara vez expresaron resistencia a proporcionar el servicio, "siempre y cuando el pago sea justo".

Los testimonios publicados en el informe confirman que el consumo de leche materna entre los adultos se ha puesto muy de moda y va en aumento.